Agenda una cita
Grupo de gente en la playa
Respiración Ovárica Alquimia Femenina

Respiración Ovárica Alquimia Femenina

¿Te gustaría conectar con el verdadero placer de estar viva? Te gustaría disfrutar de tu sexualidad como nunca antes lo has hecho? Sin culpa, sin juicios, puntos de vista, programas y creencias religiosas obsoletas? Has hecho miles de terapias y cursos de sanación y sientes que te sigue faltando placer de vivir y disfrutar de tu sexualidad? En mi experiencia después de haber experimentado muchas terapias, haber llegado a Respiracón Ovárica Alquimia Femenina ha sido un antes y un después en la relación con mi sexualidad, y el disfrute de la vida. La conexión con mi cuerpo, mente y espíritu cambió radicalmente, mi poder de creación y manifestación se aceleró notablemente, es por eso que con muchísima alegría, gozo y placer comparto contigo esta maravillosa práctica basada en técnicas ancestrales.

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y re signifique la sexualidad.

Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones y desarmonías de nuestros cuerpos.

Las técnicas de la respiración ovárica, alquimia femenina, nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente, y así poder modificar nuestra emocionalidad y sanar nuestro templo.

Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos. Cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer. Eso marca ampliamente nuestra actitud hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental y a la separación del yo y el entorno. Eres única y lo que te falta para poder expresarlo en un encuentro contigo misma.

La mayor parte de la técnica está dirigida a llevar a la mujer a tomar conciencia de su infinita fuerza pues, la mujer es la fuente creativa del universo, es el gran Útero Creador, donde todo lo que se siembra florece. Y esa energía que solventa su vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios. La capacidad de crear y generar vida viene del fuego que vibra y se enciende en nosotros desde nuestros centros sexuales y crece y se esparce a través de los demás centros para generar la conciencia y el despertar del ser interior.

OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA

METODOLOGÍA

Esta técnica fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en China y Vietnam en patologías femeninas. Desarrolló esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga , la psicología Gestalt, el arte terapia y el coach oncológico.

Teniendo como resultado una técnica que sirve para el autoconocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, las emociones y el cuerpo con la cual al día de hoy mas de 10,000 mujeres alrededor del mundo, han tratado problemas de salud, como quistes en los ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos, baja autoestima y problemas de fertilidad entre otros.

El trabajo de la Respiración Ovárica Alquimia Femenina se puede trabajar en acompañamiento personal o grupal.
Puedes armar un grupo con tus amigas o familia o asistir a alguno de los talleres que se organizan 2 veces al mes en Tepoztlán, Mor. México.

Los primeros cambios que empezaras a sentir

.01

Relajación

Relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado.
En la terapia entraras a un estado expansivo de conciencia, que eleva tu vibración.

.02

Paz y tranquilidad

El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.

.03

Autoestima

Mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte.